Loading
Mi temporada

Write what you are looking for and press enter to begin your search!

9Z Team: Caras nuevas, mismo objetivo

05/04/20 14:09


El 19 de octubre del año pasado 9Z Team se llevó el título de campeón venciendo a Malvinas Gaming por 2-1 en una final para el infarto, donde llegó como favorito y cumplió el objetivo de ser campeón frente a cientos de personas en vivo y miles viéndolo online. Un equipo con mucha experiencia, chilenos, argentinos y uruguayos unidos, en momentos individuales muy altos, con mucha motivación y mucho carácter, le dieron con qué creer a los miles de fanáticos de la violeta, y en poco tiempo, también le dieron un título.

 

 

El festejo tan esperado, levantandose con la victoria de La Liga Pro en Argentina Game Show 2019

 

 

Poner a ese equipo de 9Z Team como favorito para esta liga apertura que está por venir sería sensato, lógico, una apuesta fácil, pero no es el caso. Del roster campeón, compuesto por Guillermo “Guishorro” Areco, Ezequiel “Ezekunn” Palmero, Franco “Knarf” García, Ignacio “elemeNt” Lagos, y Nahuel “NHL” Herrera y Gastón “Hellpa” Morath solo quedan vestigios, todos emigraron a algún otro equipo contendiente de La Liga Esports para este 2020 a excepción del único uruguayo de ese entonces, Knarf. Para el último player en pie de ese equipo, Knarf, “Es un equipo que me dejó mucho, quizás un antes y un después por todo lo vivido, la experiencia de una Gaming House, ganar la LAN más importante de Argentina, crecí mucho como player y persona en ese tiempo”.

 

Sin embargo, una nueva etapa comenzó para 9Z, un desafío, un reto similar y a su vez totalmente diferente. Un roster rearmado con el uruguayo Knarf como base lo llevó a juntarse nuevamente con su compatriota Maxujas, jugadores legendarios de Brasil como Xand y Bit, la joven promesa argentina Try proveniente de la 9Z Team Academy, y Zakk, ex-coach de un equipo finalista de Major (Inmortals 2017).

 

Más allá de las comparaciones que uno pueda hacer entre un roster y el otro, los objetivos son claros, consolidarse como el equipo a vencer de la región, demostrar el calibre de sus jugadores, desvivirse por los colores, y por supuesto, repetir el campeonato de La Liga Esports “Los objetivos son los mismos, ahora tenemos más experiencia y practicamos mejor”, contaba Knarf.